productos

Nuestros productos son 100% naturales elaborados con frutas minuciosamente seleccionadas. Contamos con variadas lineas entre las que se encuentran los clásicos, los especiales, los batidos, los frozen, los poderosos y los kids para satisfacer los distintos gustos de nuestro público.

Hemos creado una novedosa carta con el apoyo de reconocidos chefs y nutricionistas y constantemente estamos innovando y desarrollando nuevos productos para brindarte bebidas de la mejor calidad.

Nuestros jugos se sirven en envases termo-sellados lo que no solamente evita derrames sino tambien la oxidación rápida de las frutas y facilita el transporte de los jugos. Además, vienen acompañados de sorbetes individualmente sellados de un diámetro que facilita el consumo de nuestros productos. Todo esta diseñado para minimizar la manipulación directa de las frutas y los jugos garantizando nuestros estándares de frescura e higiene.

 

 

nuevas lineas

Entre nuestras nuevas lineas estan:

Hot Frutix: emoliente de frutas hervidas en las que se incluyen piña, manzana, durazno, y que viene en tres sabores dominantes: maracuyá, granadilla y naranja-mandarina.

Bubble Juice: jugo de frutas naturales que viene acompañado con burbujas o perlas hechas de tapioca cuya textura es similar a las gomitas.