historia

Mr. Big Banana se fue al extranjero y se hizo cliente asiduo de locales donde vendian jugos naturales al paso, ya que siempre se preocupaba de consumir productos sanos y no diponía de mucho tiempo.

De regreso en el Perú, se dió cuenta de que como él, existían personas con el mismo estilo de vida activo y con las mismas necesidades. Se le ocurrió modernizar la juguería tradicional creando un sistema eficiente para ofrecer deliciosos jugos 100% naturales de forma rápida y en envases prácticos que permitan al cliente seguir con su dia mientras consume algo saludable.

Además, como padre de familia, notó que era una manera fácil y divertida de introducir a sus niños a una alimentación sana y una mejor opción que el fast food.

Mr. Big Banana se unió con dos amigas para crear Frutix y con el apoyo de destacados profesionales, trabajan constantemente para ofrecerte productos de primera calidad.

 

misión

Crear una cultura de consumo de productos naturales ofreciendo una alternativa saludable al fast food, que a la vez sea divertida, deliciosa y práctica.

 

nuestro compromiso

Ofrecerte un producto 100% natural sin componentes artificiales, seleccionar las mejores frutas, atenderlos siempre con una sonrisa, esforzarnos cada día más en mejorar nuestros productos.